IMG 7099IMG 7103IMG 7104

Claudio Solís y Marco Flores, en Contrabando y Peregrino, ganaron el Rodeo Provincial del Club Santa Adela, con 26 puntos y Completaron su Segunda Collera para los Clasificatorios.Los Jinetes del Club Comalle demostraron una vez más el excelente momento que atraviesan.

En el primera animal sumaron  8 puntos, 7 en el segundo, 8 en el Tercer toro, y  terminaron con una Carrera de 3, para sumar 26 puntos, completar su segunda collera, y reafirmar su poderío y complemento como collera, y quedar con la tarea practicamente sacada.

Podría completar varias colleras (5  o  6 demostrando nuevamente que son uno de los corrales más compactos de la Asociación Curico Ramón Cardemil Moraga.

Los Segundos Campeones fueron también del Club Comalle, José Pedro y José Pedro Torrealba, en la Mixta Jaranero y Ramirana con 15 puntos (4+4+6+1, y terc eros Campeones Mauricio Ignacio Muñoz Z. y Fidel Santelices, en  Maizal y Tamayita con 13 puntos (9+1+5+ -3), quiza influyó en el resultado que la Yegua que es nueva en las corridas se anduvo cansando un  poco, pero de todas maneras quedó demostrado el buen estado de los caballos que trabaja Don Fide.El tercer Toro lo corrieron  Juan Pablo IMG 7095Ramírez-Ismael Pino, en Respetao y Golpetero (11); Jaime Ramírez- Marcelo Pino (Linares), en Embeleco y Lince con 7 puntos y Luciano Vásquez-Osvaldo Jorquera en Pobre Negro y Embrujo (9)
En terminos generales fue un muy buen Rodeo, con ganado de las características que siempre ha mantenido el Club Santa Adela, Novillos firmes, de más de 350 kilos,pero muy bien loteado y parejo, de tal manera que las exigencias fueron para todos iguales.
Antes del inico del Champion, los socios del Club le entregarion un reconocimiento al Presidente del Club Cristián Pino Farias, quien está pasando por momentos un tanto complicados de salud, y que a pesar de ello estuvo en el Rodeo.
El Sello de Raza fue para el ejemplar Carrilero, montado por Luis Ramírez, Jurado por Cristián Pino F. y Cristobal Pino P.En la Caseta ejerciendo las labores de Jurado estuvo Cristián Greenhill S. de la Asociación Rio Cautín,Delegado Alfonso Navarro Asenjo, y Secretario Víctor Acevedo Daza.
En general fue un Rodeo, con bastante presencia de público, familias sobre todo, y complementado con un buen ganado, que fue muy bien seleccionado por la respectiva Comisión, y también hay que destacar nivel de los Premios que fueron muy sustanciosos, y la Rifa final, que entrego 9 premios a quienes estuvieron en las Tribunas disfrutando del Rodeo Provincial en Series Libres del Club Santa Adela, que preside Cristián Pino F. a quién le deseo una pronta recuperación de sus Salud. (Luis A. Oyarzún G.)