Los reconocimientos tienen como objetivo destacar y reconocer acciones y actuaciones de personas en sus respectivos ámbitos, y es oportuno que estos se haga con la pontitud y exactitud que la ocasión lo requiere, es por eso que antes del Champion del Rodeo del Club Santa Adela, su presidente Cristián Pino Farías, fue objeto de una acción que lo destaca.

Toda la vida ligado al Rodeo, por  su ascendencia Familia, integrante de la Familia de los Pino,  hijo de José Pino P.Jinete, hizo collera varias temporadas con Mauricio Muñoz, por el Club Los Niches, Propietario del Criadero Los Padrinos, por lo tanto Criador de excelente Caballos, que tuvieron exlentes Campañas, teniendo como Icono el Colihuaso, Hijo del Estacón y La Traicionera.

Lamentablemente a pesar de su Juventud y Fortaleza, está pasando por un momento delicado de Salud, sin embargo no dejó sus responsabilidades en el Rodeo de su Club, y junto al equipo de trabajo, que se esmeró por hacer un bonito evento, se le vio animoso y colaborador.

Antes del Champion, le hicieron entrega de un Galvano, que le provocó una gran emoción por el reconocimiento del público presente y por el gesto de su Club, que ha sabido reconocer su entrega y dedicación. A pesar de su delicado estado de  salud, el apoyo de su esposa, hijos y la Familia, como también la familia corralera, su recuperación será un hecho concreto, por muy compleja que esta sea. (Luis A.Oyarzún G.)