IMG 7092

Antes del Inicio del Champion del Rodeo del Club Santa Adela de Vichuquen, el presidente de esa entidad Corralera Cristián Pino Farías, recibió un reconocimiento de los socios por su entrega y esfuerzo, para el desempeño de su Cargo.

Unos días antes del Rodeo, este valioso dirigiente sufrió un serio revés de saluda, debiendo someterse a un tratamiento para iniciar su recuperación de una afección renal. De todas maneras junto a su directiva, trabajó para el éxito del Rodeo.

Recién salido de la Clínica, asumió sus labores, y con el apoyo de los socios, la tarea salió adelante con nota sobresaliente, tanto en lo organizativo, como en lo deportivo, lo que provoca muchas satistacciones manifestó a Quinchas, Cristián Pino "Estuve un poco complicado de salud, pero ya las cosas se van aclarando en cuanto al tratamiento a seguir, me dieron de alta recién, y pude estar en el Rodeo. Destaco el gesto de reconocimiento, como también el Trabajo en equipo de la Directiva y la efectiva colaboración de los socios del Club.Muy emocionado por todo, y tranquilo porque todo resulto, como se esperaba". (Luis A. Oyarzún G.)