Pablo Pino y Diego Tamayo, en Chacarero y Fantoche, con 37 puntos, ganaron el Champion del Rodeo de l° Con Puntos Limitado, en la Medialuna de Rengo, ante un buen marco de público. 2 Colleras curicanas premiaron para la Serie de Campeones.

Parodiando el Tango "Volver", después de algunas Temporadas, tras haber realizado labores de Secretario en la Asociación OHiggins, regrese a la hermosa Medialuna de Rengo, Sede de los Rodeos de esa entidad corralera, naturalmente que en un par de años, hay cambios,y ya no están algunas personas con las cuales tuve una grata y amistosa convivencia.No pregunté por varios que ya no están ,apar no recibir una mala Noticia, quizá!!.

En lo deportivo, Campeones Justos Pino y Tamayo, como también justos Segundos Campeones "Chiqui"Navarro y Cristián Ramírez en Imagen y Lección con 36 puntos, (6+10+9+11), requisito incluído, y terceros Campeones , Rodrigo Errázuriz-Gustavo Cornejo, en Meta y Ponga y Ganadero con 34 puntos (9+8+9+8).Dis colleras de la Casa, y los Campeones se llevaron los premios a Santiago Sur.

Corrieron el cuarto Toro , Criadero Santa Isabel Loayza y Tamayo, en Copuchento y Medio a Medio (31); Muñoz y Lucaveche , en Estupor y Curaito 31; Astaburuaga y Moreno, Monono y Luna Nueva (28), y Garcia y Yañez, en Jornalero y Decendiente (25).

Sello de  Raza el ejemplar Barandilla, montada por su  propietario Alberto Romero,Juro Claudio Venegas de la Asociación Malleco.

Las colleras de Curicó, tuvieron dispar suerte Matías Guerra y Gonzalo Santa María C. ganadores de la Serie CaballosBuen Amigo y Estoy contento, sólo corrieron un Toro , les  salio un  novillo al parecer ya corrido, que no les colaboro en absolutamente nada.La Collera de Alejandro Solís y Marco Flores, por un punto quedaron fuera del tercer animal, llegaron a 9 y se cortó en 10. (Luis A. Oyarzún G.)