Pedro Montano y Pablo Cardemil, ganaron el Rodeo Provincial de 1 Día del Club Quilpoco, en la Medialuna de Los Niches, en la Mixta Compadre Pepe y Canela, con  22 puntos, (7+7+4+4), el sábado 17. La Asociación Agua Negra realizó dos Rodeos en el se mismo recinto, ya que entre sábado y domingo se corrión, el Provincial en 3 del Club Sagrada Familia.

Segundos Campeones los Jinetes del Club Molina,Sebastián Cabello-Felipe Kilaleo, en Precio Mío y Quintrala, con  20 puntos (7+7+4+2), y en tercer lugar llegaron Nelson Rojas y  Guillermo Barra ,en Hilando Sueños y Gosozo, con 19 puntos (10+2+4+3), del Club Romeral.

Corrieron el cuarto animal, por lo cual se llevaron un punto, Diego Labbe y Matías González, en Farrero y Peregrino (18); Cluadio Herrera  E.-Francisco Reveco, en Tres de Copa y Mal  de Amores (18); y Ramón Pizarro-Cristián Aliaga, Criadero Santa Elba, en Partición y Chispa, esta útima fue elegida Sello de Raza, por José Puertas E.

Fue un Rodeo entretenido, que además dejó el requisito para la Asociación Agua Negra, el segundo animal, lo corrieron  16 colleras de un puento bueno, el Tercero 10 de 6 puntos buenos, y al cuarto entraron las 6 reglamentarias  de 14 puntos buenos.

Juró este Rodeo , Juan Pablo Cardemil L., y realizó las labores de Delegegado,Claudio Cardemil P. y el Secretario fue Víctor Acevedo D.(Luis A. Oyarzun G.)