IMG 7256

José Miguel Quera D. y Matías Navarro, ganaron el Champion del Rodeo Provincial en Tres Series Libres del Club Sagrada Familia, en la Medialuna de Los Niches, en Paso Largo y Tincúa, con 26 puntos (11+1+7+7), buen debut de Navarro en el Criadero Ampurdam, Jinete que viene del Rodeo Laboral.

Segundos Campeones Criadero Santa Elba, Claudio Herrera E.-Francisco Reveco, en Tres de Copa y Mal de Amores, con  23 puntos (3+4+9+7), y terceros Campeones Cristián y Jorge Zamorano, en Temporero y Promisorio con 19 Puntos, (4+4+4+7).

El Movimiento a la Rieda lo ganó Nelson Rojas en Guibalei Caturra con 31 puntos logrando el Segundo requisito que le permite ir a los clasificatorios.El desempeño de Catura fue 4 en Morfología; 7 en Andares (2 en Marcha , 3 en trote y 2 en galope); La Troya 7 ; Volapie 5 ; Vueltas Sobre Parado 3, desmontar y montar 5  puntos .

Ganaron un punto por Correrr el cuarto Toro,  Jaime y Roberto Zamora, en Chirucazo y Considerado (12); Sergio Cardemil y Daniel Pinto, en Fruto de Oro y Azadon, (16), y  José Miguel Quera D -Matías Navarro, en On José y Rescoldo (14). (Luis A. Oyarzún G.)