IMG 7325

Matías Guerra y Gonzalo Santa María, en  Buen Amigo y Estoy Contento, ganaron el Champion del Rodeo Provincial del Club Río Maitenes en la Medialuna de Molina. Los Campeones, con el Tercer Champion lograban su objetivo, pero se fueron dando las cosas y  al cuarto animal ,pasaron con  22 Puntos, y quienes necesitaban el requisito o  los puntos, entraron  distantes en el puntaje.

Los Campeones sumaronm 8 en el c uarto animal, para llegar a 30 puntos (7+6+9+8), Galaz y Galaz, corrieron el cuarto Toro, con 15 puntos, y sumaron 22 en  total (7+7+1+7), para situarse en el 2° Lugar, y terceros remataron José Pedro Torrealba de la C. y José Pedro Torrealba E., en Jaranero y Ramirana, con 18 puntos (3+8+5+2).

Corrieron el cuarto animal, Raimundo Santa María- Pablo Guevara, en  Ganancia y Festuca (6); Gonzalo y Manuel Honol, en Inocente y Amistosa (7);  Cristobal, y José Cristobal Pino, en Vendaval y Ventisca (11); Claudio Solís y Marco Flores, en Huérfana y Que Joaquín (14).

En general fue un Rodeo, tanto en las Series, como en el Champion, lo que facilitó el trabajo al Jurado Héctor Navarro Sepúlveda (Osorno), y al delegado Gonzalo Santa María Barrientos.

Previo a la Serie de Campeones,  se eligió el Sello de Raza, que recalló en el Ejemplar Carrilero, montado por Luis Ramírez.

Los dirigientes del Club organizador, quedaron conformes con el desarrollo del Rodeo, tal como lo señaló a Quinchas .Cl Sixto Muñoz: " Fue un bonito Rodeo, se  trabajo para que resultara de esta manera, y lo que es mejor, otra collera de Curicó, saco los pasajes para los Clasificatorios".(Luis A. Oyarzún G.)