IMG 7359IMG 7366

Los Primos Matias Guerra C. y Gonzalo Santa Maria C., lograron el primer triunfo importante como Collera, en el Rodeo Federado, lograr los pasajes para los Clasificitarios, a los 23 y 16 de edad respectivamente. En los caballos Buen Amigo y Estoy Contento, ganaron dos Champion, y una Serie en el Rodeo Primera  con Puntos de OHiggins, y lograron en paso a esta instancia importante del Rodeo.

El Domingo en la medialuna  de Molina con los 30 puntos  marcados, ratificaron el excelente momento de Jinetes y Caballos, y el trabajo excelente que se hace en El Zapallar, donde Marcelo Bustamante y su equipo hacen una excelente labor, y en la parte Veterinaria, el cuidado del Dr. Emiliano Ruiz Lobos.

El logro de Guerra y Santamaria, lleno de emotividad el recinto de la Medialuna, ya Abuelos, primos, papás se fundieron en un solo abrazo y de esta manera agradecer el haber logrado el paso a los Clasificatorios.

Para matías Guerra, tiene muchas aristas y un inolvidable triunfo "Una felicidad tremenda, los caballos han andado bien toda la temporada, agradecer a mi Padrino Gonzalo Santa María, a mi compañero, a mi Papa, gracias a ellos nosotros podemos correr. Tammbien agradecer a Marcelo Bustamante y su equipo de trabajo, para mantener los caballos a punto, y al Dr. Emiliano Ruíz, que los atiende en la parte Veterinaria."

La mirada de Matías, apunta hacia el Cielo y surge el recuerdo que lo emeociona "Esto tambien es para mi Abuelo, (Iván Guerra M.), porque el nos pegó el bichito de Correr, Yo sé que es que están mas feliz allá arriba"

Gonzalo Santa María Castro, con mucha serenidad, pero con el Corazón latiendo a mil señaló a Quinchas.Cl "Imaginese el haber ganado con mi Primo , haber completado, estar listo para los Clasificatorios, más que contento, darle las gracias en especial a Don Marce Bustamante que trabaja los Caballos, a Cristián quién los cuida todos los dias, al Corrale El Zapallar en General,en especial a mi Papa y a al Tio Iván que son lo fundamental en todo esto, y a mi abuelo". Luis A. Oyarzún G.