IMG 4675

Varias Colleras curicanas saldrán este fin de semana, en busca de puntos y requisitos, especialmente a los Rodeos Para Criadores, 1° Con Puntos de Melipilla y el Zonal Centro en la Medialuna de Yungay.

Con varias fechas para lograr estos objetivos,el panorama es mas halagueño que la temporada anterior, porq a la fecha,entre las 2 Asociaciones ya hay 4 colleras para los Clasificatorios, y varias con la clara opción de lograr el ansiado paso a los Selectivos válidos para una nueva Versión del Champion de Chile.

A Melipilla, Medialuna Chocalán van al 1°con Puntos limitado, Gonzalo Santa María y Marcelo Bustamante, con Caballos y Yeguas (7puntos).

Al Rodeo de Criadores de OHIggins, en San Vicente de Tagua Tagua, irán Criadero La Esperanza y La Purísima.

Al Rodeo Criadores de Colchagua, en la Medialuna Casa Silva,irán los Criaderos La Reposada, Alfonso "Chiqui" y Hugo Navarro, y el Criadero La Purísima.

Las otras Colleras curicanas que salen este fin de Semana, irán al Zonal Centro, en la Medialuna de la localidad de Yungay, y Son :

Reyes y Frías

Criadero Santa Elba: Herrera y Reveco

Cabello y Kilaleo

Pino y Leon

López y López.

Todas las parejas, tienen el mérito, primero que todo, salir a correr, han tenido buenas actuaciones en los últimos Rodeos, y en tercer lugar, puedo reforzar mi teoría, aunqe un poco simplista, a una collera curicana afuera se le respeta, y a los viejos que se les da la ocasión la aprovechan muy bien. (Luis A. Oyarzún G.)