IMG 0120IMG 0121IMG 0122IMG 0113

Claudio Solís R. y Gonzalo Honold S., en Yo Que Sé y Cachemira, sacaron pasajes a los Clasificatorios, al ganar el Champion del Rodeo  Provincial del Club Los Niches, en la medialuna de esa localidad.

Los Campeones sumaron en total 23 puntos, con parciales de 8+3+7+5, y de esta manera instalan la cuarta Collera del Criadero Grosella, en una gran temporada, que los sitúa al tope de las estadísticas en eficiencia. Aún les queda una 5° collera la de Inocente y Amistosa que tiene 14 puntos y requisito, para La Asociación Curicó.

El Segundo lugar en desempate fue para la pareja de José Reyes y Pablo Reyes, en Ramoneo y Tranquero, con 20 puntos (10+0+5+5 ), y 9 puntos en la definición.

Terceros Campeones Claudio Herrera E. y Claudio Herrera V., en Tres de Copa y Mal de Amores, con 20 (5+7+1+7) y 4 en el desempate.Collera que se acerca a una eventual clasificación, que reforzaría la cantidad de Colleras para la Asociación Agua Negra.Que dejaron en el camino a Luis Correa y Sergio Bustamante, en Estratega y Choque, con 20 (8+7+1+4) y 1 punto en el desempate.

El cuarto animal, lo corrieron Osvaldo Jorquera-Luciano Vásquez, en Embrujo y pobre Negro (17); José Miguel Quera-Matías Navarro , en Paso Largo y Tincúa (18); .

En general fue un Rodeo muy entretenido, con dos Series muy disputadas , con muy buen ganado, y excelentes Toros colorados y Claveles en el Champion. Para el desempate se corrieron 3 novillos barrosos del mismo tipo y peso, lo que aclaró el desempate, de muy buena manera.

El Sello de Raza, fue para el Ejemplar Fruto de Oro, montado por Sergio Cardemil, y seleccionado junto al Potro Temeroso, montado por Sergio Bustamante.

En lo social, las Damas del Club Los Niches, atendieron el Casino,con un excelente almuerzo,que fue del agrado de todos los comensales. (Luis A. Oyarzún G.)