IMG 3152

Este fin de semana es la penúltima fecha de la Temporada 2018-2019, y La Asociación Agua Negra y el Club Lontué, estan culminando la actividad corralera válida para Los Clasificatorios, con un Rodeo Provincial de 1 Día en la medialuna Pablo Quera Morales, en Los Niches, a partir de las 9:00 de mañana sábado 2 de Febrero.

No es una fecha cualquiera por su fecha de término,hay 4 colleras que podrían completarse para Los Selectivos, lo que le da una Valor extra a este evento corralero, que nos alegrará la existencia este sábado. Las colleras que están embarcadas en esta pelea, tienen que superar distintos escollos, para lo cual están dispuestos, a jugárselas con todo, para lograr el objetivo.

Cabe recordar que por Reglamento los 2 últimos Rodeos,el requisito tiene validez , para la próxima Temporada para aquellas colleras que corran sin la posibilidad de completarse, medida que esta en Vigencia por segunda Temporada, evitándose con ello "Las Pasadas", que por muchas temporadas causaron mas de un escozor, y muchos viejos, pasaron el resto del año, curándose las "Peladuras, y lamentando su mala Suerte.

Las corridas de este fin de semana, esperan en Los Niches una gran concurrencia de público,por el Cierre del Ciclo de la Temporada y porque habrá una estrecha competencia por lograr el Objetivo.

Los que necesitan los puntos, de acuerdo a su desempeño en la Medialuna son:

Pedro Montano-Pablo Cardemil, en Compadre Pepe y Canela

José Reyes y Paulo Reyes, en Ramoneo y Tranquero

Matías Navarro y José Miguel Quera, en Paso Largo y Tincúa

Diego Labbe y José Antonio Pons, en Peregrino y Farrero

No hay excusas para no ir a los Niches,el Termometro estará alto, pero la Medialuna en la Tribuna tiene buena Sombra,, el Casino estará muy bien atendido, buen ganado que viene del Sur, o sea todo bien para pasar un día de Rodeo. (Luis Alfredo Oyarzún G.)