IMG 3538

Jose Reyes M. y Paulo Reyes V. En Tranquero y Ramoneo , se inscribieron en Los Clasificatorios, en el Rodeo Provincial de un Día del Club Lontué , Asociación Agua Negra, en la Medialuna de Los Niches.Otras 3 Parejas resignaron sus posibilidades y se jugarán su última opción este fin de Semana.

A este evento corralero de 1 Día, llegaban 4 Colleras, que podían dar positivo para los Clasificatorios, pero sólo los Reyes lograron dar este paso,y  asegurar su presencia en los Selectivos. Para llegar a la meta sólo les faltaba un 1 punto, y al alcanzar su ingreso al Cuarto Animal,recibieron las felicitaciones del Público y los participantes, por haber logrado el objetivo, en Tranquero y Ramoneo, con 17 Puntos (5+9+3+0).

Sobre este logro Paulo Reyes señaló a Quinchas .cl "Ya no se lo que significa completar, hacia mucho ratito  que no le caíamos, así que muy feliz y contento, la temporada pasada fue muy complicada , tuve un accidente, pero Muy Feliz, y haber completado con mi Papa, después de harto tiempo que no corríamos juntos, así que Feliz, un Caballo es de mi hermano César y el otro es de mi Papa, muy muy feliz, armamos una collera  a última hora y  gracias a Dios se dio todo y podemos estar en un Clasificatorio nuevamente ". Por su parte, muy emicionado José Reyes indicó "Feliz,  completar con un hijo, en caballos trabajados en la Casa ,  hacia mucho tiempo, más de 6 año que no lograba completar, muy Feliz".

El Rodeo Provincial de 1 Día, lo ganó la collera del Club Quilpoco, RodrigoPino-Luis León, en Embrujo y Sunami, con 23 puntos (7+2+7+7) +9: Segundos Campeones, Sergio Cardemil y Daniel Pinto, en Rotito Mal Hablado y Remedón (23 +4), Terceros Campeones Pedro Montano-Pablo Cardemil Navarro, en Compadre Pep y Canela, con 21 puntos (10+2+3+6), y quedan a un sólo punto de completar, quedando una fecha aun.

Corrieron el cuarto Animal,José Migue Quera-Matías Navarro, en Paso Largo y Tincúa; Alejandro del Río-Matías Munita, en Mariachi y Despreciado (17); Paulo y José Reyes, en Ramoneo y TRanquero (17); Tomás Frías-Sinforoso Pinto, en Refilón y Risueña (Premiaron dos colleras nuevas la otra fue  Chacotero y Filósofo).

Guillermo Barra, eligió Sello de Raza, al Ejemplar Santa Elba Capotillo, montado por Cristián Alcaíno, un hijo del Alharaco, en la Tormenta.Juró, Felipe Carrasco G. (Ñuble), y el Delegado fue Guillermo Barra Leiva, socio del Club Romeral. (Luis A. Oyarzún). (Foto Archivo Quinchas )