IMG 7033IMG 7034

Ya se respira el ambiente del Clasificatorio de Repechaje, este fin de semana, en la localidad de Pemuco, los días  8,9 y 10 de Marzo, en la Medialuna Julio Guíñez. Las 12 colleras de las Asociaciones Curicó y Agua Negra, están sin mayores inconvenientes para desplazarse hacia la Octava Región.

El ánimo es de los mejores para los corredores curicanos, ya que el año anterior, las colleras que llegaron a Rancagua, sacaron los pasajes, en la Medialuna Pemucana. de acuerdo a lo indicado, la presencia orralera de Curicó y Agua Negra, será la Siguiente:

Gonzalo Santa María C.-Matías Guerra, en Estoy Contento y Buen Amigo; Alejandro y Claudio Solís  en Yo Que Se y Cachemira; Alejandro del Río-Felipe Quera, On Cleme y Buen Amigo; Claudio Herrera-Francisco Reveco, Tres de Copa y Mal de Amores, Claudio Solís-Marco Flores, Contrabando y Peregrino; Marcelo Bustamante-Oscar San Martín, Escalera y Encuesta; Tomás Frías-Diego Meza, Desastre y Pícaro; Claudio Herrera, Francisco Reveco, Cachanlagua y Nubada;Alberto Herrera-Diego Meza Pinatra y Chivateo; José y Paulo Reyes, Tranquero y Ramoneo; Rodrigo Pino-Luis León, Sunami y Embrujo;José Miguel Quera-Matías Navarro, en Paso Largo y Tincúa.

E ntre mañana y el Jueves se indicó la colleras curicanas se desplazarán a Pemuco, para ubicarse en el recinto de la hermosa y Cómoda medialuna local, que ha sido preparada para la ocasión como los saben hacer los organizadores de este evento en Ñuble, sin dejara nada al azar.

Las autoridades del Rodeo, designadas por la Federación de Rodeo de Chile, son Iván Guerra  Villaseca, Delegado y los delegados de Pista, Fernando Guzmán, y de Corrales, Julio César López. La Terna de Jurados,la integran Marcelo Monsalve; Francisco Verdugo y Héctor Navarro. (Luis Oyarzún G.).IMG 4622