IMG 8684IMG 4939

Un Rodeo de primer Nivel realizará este fin de Semana el Club Quilpoco de Rauco, de  La Asociación Agua Negra, en la Medialuna del Estadio La Granja. Se trata de un Rodeo de l° Con puntos Limitado, y por la fecha, se espera tener Colleras Competitivas, un verdadero regalo, para los aficionados al Rodeo.

Como en ocasiones anteriores, los dirigientes y socios del Club Quilpoco, despliegan sus mayores esfuerzos ,para que todo resulte igual que la Categoría del Rodeo, de primera, desde la presentación de la Medialuna, casino, folclore y ganado de calidad.

Víctor Briceño, presidente de esa entidad corralera señaló a Quinchas.cl "esta todo dispuestos para sea un gran Rodeo, la Comisión ha trabajado sin dejar nada al azar,el Ganado viene de Río Bueno, Americanos y Claveles, muy bien seleccionados y garantizados. En el Folclor estará Mirtha Iturra, lo que garantiza un ambiente propicio para quienes disfrutan con los nuestro. Tambien se ha considerado la instalación de un Paragua, hecho para la ocasión, como punto de reunion de los amigos,el que será retirado, pero se facilitará a los Clubes que deseen utilizarlo en sus Rodeos".

También habra ingreso especial al recinto"Las mujeres y los Niños no pagan por ingresar a nuestro Rodeo, y habrá estacionamiento por que estará todo muy controlado,m debido a que el espacio es limitado,pero todo está controlado.".Para complementar habrá un Grupo de Artesanos de Rauco, que ofrecerán sus productos a los asistente, Exposición de Camionetas y la presencia de algunos Stands de aperos Huasos, complemento Víctor Briceño.

Dstacó el Presidente del Club Quilpoco, el apoyo de la Asociación con este evento:"El presidente de nuestra Asociación Agua Negra, Sergio Crdemil, nos ha entregado todo su apoyo, para que nuestro Rodeo, sea un verdadero acontecimiento Deportivo y Social".(Luis A. Oyarzún G.)