IMG 1012IMG 1011IMG 0704

Esta todo dispuesto pra el Rodeo del Club Quilpoco de Rauco, parte mañana sábado a las 8:00 con la Serie Criaderos. Sólo faltaba que llegaron los toros que se correrán, y llegaron temprano, ya están en los Corrales.

Por el tipo y peso, la Series deberían salir con muy buen puntaje, y en General el Rodeo debería ser un éxito en los Social y Deportivo.Además la calidad de las  colleras, garantizan un buen espectáculo corralero, y por todo el despliegue de recursos y los esfuerzos organizativos, todo debería resultar macanudamente bien.

Cuando aún los comentarios reviven la final N° 71 del Rodeo Chileno, con Díaz y Aninat Campeones, disfrutar de un Rodeo de este nivel, es una excelente alternativa del fin de Semana, para pasarlo bien y ver buenas corridas.

Una vez más tenemos  razón los que por experiencia mantenemos viva la posibilidad que ser Campeones, es esperar la oportunidad y empeñarse en que todo Salga bien, y eso hicieron Alfredo Díaz y Pablo Aninat, que comenzaron su participación en el Champion de Chile de la Mejor Manera, se completaron en la Serie Criaderos, en el Tercer lugar, con 28 Puntos, en Peumo Marcado y Doña Inés, por eso que las colleras que comienzan de nuevo a juntar puntos y requisitos, deben pensar como los Campeones, cualquier collera bien trabajada y con la disposición al máximo, puede llegar a lo más alto.

Las autoridades de este Rodeo Primera con Puntos Limitado, serán Víctor Briceño, presidente del Club Quilpoco de Rauco, Delegado  Julio del Río,Jurado, Gabrie Orphanopoulos (Linares).

Y las otras sorpresas y esfuerzos de los organizadores, Mirta Iturra en la animación folclorica, Casino, Paragua para los aperitivos, bajativos, tragos de la amista etc; Exposición de Camionetas, Muestra de artesanos rauquinos, y Ventas de aperos.

Conocido todo lo que concierne al Rodeo del Club QuilPoco de Rauco, Asociación Agua Negra, el panorama es más que auspicioso, ya que para completar el Cuadro, no hay ninguna posibilidad de lluvia, como se había insinuado al inicio de la Semana. (Luis A.Oyarzún G.)