La Medialuna de Los Niches, será escenario este fin de Semana, del Rodeo Provincial, en Series Libres, del Club Rodrigo Medina. Dicho evento se iniciará  a las 9:30 hrs, con la Primera Serie Libre, confirmó el presidente Julio Guevara N.

Sobre dicho evento el dirigiente puntualizó "Nuestro Rodeo, será en l Medialuna de Los Niches, ojalá el Clima nos acompañe, ya está todo dispuesto, especialmente el Ganado, para que sea un Rodeo con garantías para todos los participantes.Están las invitaciones copadas, habrán collera de varias Asociaciones, y se espera más de 40 colleras en la primera Serie, que se iniciará a las 9:30 hrs".

Sobre el ganado Julio Guevará señaló a Quinchas :"Es mayoritariamente ganado de Crianza de los Socios, que siempre están atentos a colaborar, y para el Champion también está listo y esperamos que todo resulte bien".

Las autoridades del Rodeo Serán Julio Guevara, presidente, Delegado Miguel Serrano Martínez, y el Jurado  Alberto Vargas Díaz, (Asociación Talca). (Luis A. Oyarzún G.)