IMG 0769

El Club de Rodeo Rodrigo Medina Ramírez de Licantén, realizará su fiesta corralera en la Medialuna de Los Niches, y se correrá a partir de las 9:00 hrs , estimándose unas 44 colleras en la Primera Serie Libre. Habrá parejas de varias Asociaciones, lo que le da un atractivo extra a dicho evento.

De la Asociación Litoral Central estarán Benjamín y Joaquín Valdés; de El Libertador,Jorge Vidal, acompañado de Juan Pablo Yañez y Felipe Ríos; Pedro Silva y su equipo, de la Asociación Valle de Santa Cruz; Benjamín Ferrada y Juan Alberto Riquelme; de Linares; De Agua Negra, Claudio Núñez, Criadero Don Nolbe; José Miguel Quera y Matías Navarro (les falta un punto, en On Jose y Rescoldo); Fernando López-Paulo Reyes.

De acuerdo  lo indicado por Julio Guevara , presidente del Club Organizador, el ganado lo han seleccionado y conseguido por la buna colaboración de Los Socios:"Tenemos ganado de Crianza, nos hemos preocupado de reunir un buen piño de Novillos, tenemos colleras invitadas, y para los locales y las visitas, el ganado debe igual, reiteró el dirigiente".

El Delegado será Mauricio San Martín; el Jurado Alberto Vargas, Asociación Talca, y el presidente del Rodeo, Julio Guevara Núñez. (Luis A. Oyarzún G.)