IMG 0769

El Club Río Maitenes de Molina, realizará en la Medialuna de esa ciudad su Rodeo Provincial en Series Libres, a partir de las 8:30 hrsHabrá collera invitadas de Santiago Oriente, hasta Ñuble, confirmó el presidente de esa entidad corralera, Pedro Galaz Duarte.

Ante las probables precipitaciones, el dirigiente corralero indicó a quinchas.cl "Vamos a correr llueva o no, ya estabamos programados, el ganado está, es del tipo Crianza, de carne, así lo dimos a conocer a nuestros invitados y los socios de los Clubes de nuestra Asociación. La lluvia no creo que frene el entusiasmo por correr, y fundamentalmente porque tenemos todo lo necesario mantenemos nuestro Rodeo".

Agregó Pedro Galaz que todo esta dispuesto, para este fin de semana:"El ganado llega mayoritariamente hoy,se están scando los últimpos detalles de la Medialuna, el piso estará muy bien, gracias a la preocupación de Don Miguel Serrano, como le decia está todo dispuesto para correr.Tambien es importante señalar que se correrá continuado, porque se correra con luz Natural, y las Series serán de 40 colleras, un poco más."

El Delegado de este Rodeo Provincial del Club Río Maitenes de Molina, será Hugo Navarro Asenjo; el Jurado  Gustavo Cortes Barra de la Asociación Choapa, y el presidente del Rodeo Pedro Galaz Duarte.

Las colleras inivitadas corresponden a los equipos corraleros de Diego Núñez y Pablo Pino (Stgo Oriente); Pedro Silva, Valle de Santa Cruz; Aliro Berríos y Jorge Vidal, de El Libertador; Guillermo Ibañez de Linares y La collera de Pavez y Pavez de Ñuble.  (Luis A. Oyarzún G.)