Este fin de semana se efectuará el Consulltivo Nacional de FEROCHI, en un Hotel Capitalino, y como es habitual se tratarán Temas de trascendecia para la próxima Temporada, tanto en lo deportivo como lo institucional, bajo el sistema de propociciones de los Conos,y su analisis y votación de aprobación o rechazo.

El Cono Centro llevara  a consideración la medida reglamanetaria que dice relación con el Segundo Club, que debe por varios años (8), realizar sólo Rodeos de Primera, se solicita que cuando sea hayan efectuadom 4 ese Club quede liberado de esa obligación

Entre las ponencias que se analizarán está la de la Final de los Rodeos para Criadores, sin cumple con las exigencias de excelenecia, pueda tener la calificación de un Clasificatorio, es decir los Campeones poder lograr el, paso a la Final Nacional directamente.

También se analizará la la ponencia que se refiere a los Rodeos de Excelenecia, es decir aquellos Rodeos, que independiente de su condición, si su desarrollo , organización, participación, ganado y Standar,estos se elevarán a la categoría superior, para los ganadores.

Y estará en la discusión la proposición del Cono Sur, para que los Clasificatorios se corran en 2 animales.Medida que por un lado ofrece economía respecto del Ganado, pero en beneficios concretos a los participantes no hay referencia. (Luis A. Oyarzún G.)