IMG 2140IMG 2152IMG 2168

Este fin de semana . en la Hosteria El Descanso, La Asociación Agua Negra, festejó a los mejores del Ranking 2018-2019, la celebración por momentos tuvo ribetes de emeción, predominando la Camaradería , y lod deseos de celebrar. Y no fue sólo entrega de estímulos, sino que también hubo demostraciones de talento puro, en las dotes de cantar.

Sin duda que todos van a recordar, a César Reyes, que subio al escenario a interpretar excelentemente bien una Canción del Puma Rodríguez, le siguió Alejandro del Río, luego José Tomás Mozó, Fredy Arteaga y cerró Ignacio Correa.Nadie destiñó, todos los hicieron muy bien, ya que a la espectación previa, vino la confirmación de sus buenas dotes de interpretes.

Como es costumbre  asistieron muchos socios a la celebración, la mayoría acompañados por sus esposas, y pudieron disfrutar del baile, y hubo un gratisimo ambiente, dando paso a una inolvidable Jornada de reconocimientos.

Entre las autoridades se hizo presente el Director de la Federación Ives Richasse, El presidente de los Criadores Curicanos, Jesús Pons B.; el presidente del Rodeo Laboral de Curicó Jorge Sandoval, los consejeros regionales Isabel Margarita Garcés y George  Bordachar B., Julia Reuque secretaria de la Federa ión y Alejandra Navarro, Fabían Torres Arenas de la Corporación de Deportes, representando al alcalde Javier Muñoz.

Al inicio de la celebración se hizo un recordatorio de socios fallecidos, Hugo Cardemil Moraga, José Antonio Pons M., Patricio Fuentes Vitar y Jaime Muñoz Muñoz. y también se contó con la excelente participación  del Ballet de Cueca  de Curicó,socio estrategico de la Asociación Agua Negra, vino la comida, como siempre exquisita, y la premiación , animada por Víctor Acevedo D.

Todos los galardonados, fue calidamente apoyados por los presentes, y único orador fue el presidente de la Asociación Agua Negra Sergio Cardemil Correa quién señaló"No traigo un discurso escrito, lo que voy decir lo que refleja lo que en este momento siento, los invito a disfrutar de esta premiación, quiere felicitar a quienes fueron niominados enn el Ranking, destacar el apoyo de la Directiva, de nuestras esposas para quién pido un apluso porque se lo merecen, y ojalá que esta temporada superemos la meta deportiva , haya  mas colleras, en Los Clasificatorios y en Rancagua, la cosa pinta bien porque en la Temporada Chica se completaron 3."

El escenario y todos los detalles de ornamentación fueron realizados por Rebeca Guridi de Cardemil, lo protocolar por Janeth Abarca, todo funcionó a la perfección.(Luis A. Oyarzún G.)