IMG 2114IMG 2123

Este sábado, El Corral Zapallar, tuvo la visita del Campeón de Chile Alfredo Díaz  y su familia , que integran Don Leopoldo, La Sra. Magaly y Andrea, esto hizo que se reunieran varios amigos y los integrantes del Corral, y algunos invitados, todo culminó con  un exquisito almuerzo.

Gonzalo Santa Barrientos señaló cuales son los objetivos para la temporada que comienza :"Hoy día tenemos visitas ilustres como Alfredo Díaz el Campeón de Chile y su padre Don Leopoldo, que trabaja los caballos Campeones de Chile. Seguimos manteniendo  varias collera, están las que se completaron el año pasado, y estamos trabajandpo para apoyar a los niños en el Nacional Escolar. Estamos en conversaciones con Alfredo para que venga a correr una Collera aquí al Corral Zapallar. Y Don Leo va a venir una vez al Mes a  Asesorarnos. Tenemos harta caballada, este es un corral de Amigos, de Familia, esta incluído Iván Guerra, acá privilegiamos la amistad. Tenemos actualmente 24 caballos encerrados, y idea es acercarnos a la Campaña de la Temporada que se completaron Los Caballos  (Estoy Contento y Buen Amigo),Las Yeguas (Escalera y Encuesta)".

"Para los escolares, Máximo San Martín y Nicolas Santa María, se están ya preparando , en los caballos Pobre Negro y Campanario (Ganó un Clasificatorio), era de propiedad de Manuel Muñoz, y fue corrido por Iñaki Gazmuri y Rufino Hernández " Estamos trabajando para que a los niños les vaya bien en su participación, el Campanario es un Caballo que tiene 15 años, está descansado, sanito, muy maestro, le viene muy bien quien lo correra y El Pobre Negro también es maestro, ellos están muy contentos de ese apoyo".