DSC04973El Criadero La Pretensión, y el Fundo La Esperanza de la Familia Pérez-Gutiérrez fue el perfecto escenario para la Celebración y Premiación del Primer Cuadro de Honor de la Asociación Agua Negra en la Comuna de Sagrada Familia.Los Anfitriones Gustavo Pérez H. y Gustavo Pérez G. hicieron los honores a una actividad que quedará para siempre en la Historia de la Asociación Agua Negra, porque además los asistentes disfrutaron del triunfo de la Selección Chilena, sobre Argentina coronándose por Primera vez Campeona de América.

Sergio Cardemil, Presidente de dicha entidad corralera, en breve discurso destacó la importancia de esta actividad "No soy muy bueno para el discurso, sólo quiere destacar la impoprtancia de esta primera Premiaqción de nuestra Asociación, espero se sientan gratos y disfruten estos momentos de Camaradería y amistad. Agradecer además a Gustavo Pérez, por acogernos en esta celebración, es muy grato contar con la Presencia de Don Gustavo Pérez Hetich, de autoridades y amigos, hagamos que esta sea una Celebración iniolvidable".

Los asistentes participareon de un Cóctey y un almuerzo muy Criollo, para posteriormente, en una Pantalla Gigante, especialmente aconicionada en a Sala de Trofeos del Criadero La Pretensión, practicamente todos los asistentes a la Premiación disfrutaron del Triunfo de Chile sobre Argentina en Copa América, y posteriormente a un exquisito Cocimiento preparado por los Integrantes del Criadero, que fue muy celebrado por los comensales.

En la ocasión El Locutor Oficial de la Ceremonia de Premiación, Víctor Acebvedo destacó que la Asocación Agua Negra tiene tiene bases Sólidas para erigierse como una entidad Sólida y Señera en el ámbito corralero Nacional, destacando como Pilares a José Migue Quera Palacios, elegido en su noportunidad como mejor Dirigiente Naciona, y Los Campeones de Chile, Guillermo Barra Leiva y Juan Pblo Cardemil Lathrop.

Se despidió a los SoCios, y ex presidente del Club Sagrada Familia Vícto Briceño y Claudio Núñez, quienes encabezarán la creación y puesta en marcha del Nuevo Club Quilpoco, que se integra a la Asociaciónm Agua Negra, cuya fecha de funación es el 16 de Junio.