IMG 2533IMG 2544IMG 2542

En una grata convivencia con una gran cantidad de invitados Los Campeonoes y Vicecampeones Escolares, esc celebraron en las Pesebreras del Sector Zapallar, por los Campeones estuvo Gonzalo Santa María C. y los Vice Campeones Nicolas Santamaria y Máximo San Martín.

A partir de las 19:30 hrs comenzaron  a llegar los Familiares y amigos, como es dable suponer, alrededor de mesas muy bien dotadas de comestibles y bebestibles, y de mucha alegría y Camaradería con los orgullos padres, y un muy felicitado Abuelo, Gonzalo Santa María T. y los tios Pedro y Rodrigo, los primos, y la infantable guitarra y las Canciones de Felipe Santa María, conformaron un marco perfecto para celebrar el Campeón y los Vice Campeones.

A la celebración se excusó de asistir Nicolás Sepúlveda, por que tenía Rodeo en la Media Luna Los Llanos de Pelarco, evento que debió suspenderse por la lluvia que dejo la pista de la medialuna en condiciones muy difíciles.

Para Gonzalo Santa María T., el logro de sus nietos Gonzalo y Nicolas, es muy importante :" Los hecho por los niños nos llenó de alegría a todos, teniamos esperanza que hicieran un buen papel, que los Campeonato y Vicecampeonato, es un verdadero acontecimiento, son muchos los que hicieron posible esto, y la familia, es el Pilar fundamental, todos los integrantes del Corral, hemos disfrutado con esto, pero lo hacemos con mucha mesura , porque los Campeones, ahora tendrán una exigencia muy grande por su derecho a participar en los Clasificatorios, Feliz, muy contento por todo".

Para Gonzalo Santa María Barrientos , este es un tremeno premio:"Se hizo un esfuerzo porque los niños estuvieran en condiciones de enfrentar este desafío, y se logró más allá de las espectativas, todos estamos muy contentos, es algo muy importante para todos. Felices porque estamos celebrando entre familiares y amigos, que es el espiritu de este Corral, acá en las Instalaciones de nuestros amigos Marcos y Mauricio San Martín, y quienes trabajan acá:"

Cabe señalar que este Corral,lo integran las Familias San Martín, Santa María y Guerra, y se da un compromiso muy grande con el Rodeo, todos tienen un lugar importante desde los Jinetes más Jóvenes a los más experimentados y aquellos que se integran y forman otras colleras para correr la Vaca.Maecelo Bustamante, encargado de trabajar los mancos, tambien desbordaba alegría, por en el corral dijo, todps aportan lo suyo.

Marcos San Martín, padre de Máximo, la celebración tiene un sabor muy especial:" Celebrar este logro, es motivo de felicidad para todos, para los niños, la Familia, y todos los que estamos en este proyecto, que hasta ahora, es muy motivador, y nos permite disfrutar adentro y fuera de la Medialuna. Es muy bonito, tener a todos estos amigos celebrando, porque lo hacemos de corazón".

Las parrillas estuvieron generosas para todos los invitados, hubo de todo, incluyendo un Cordero magallánico que se robo los aplausos de los comensales, y los infaltables costillares de cerdo y asado de vacuno. La Celebración se prolongó por varias horas, teniendo como centro la felicidad por los campeones y por la grata convivencia. (Luis A. Oyarzún G.)