DSC05062En el Salón Los Queñes de la Villa El Descanso , se reunió este jueves la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos, de Curicó, entidad qiue preside Jesús Pons Berenguer, quién dio una detallada cuenta sobre su gestión directiva, y su participación en el Consultivo Nacional, efectuado el sábado 4 de Julio, en Viña del Mar. 

También se dio la cuenta de Tesoería a cargo de Pedro Pablo Santa María W., la que además de ser muy detallada quedó con numeros azules y un saldo a favor en caja de $ 2.946.008, por concepto de cuoatas de socios, carné, ingresos por caballos en la Expo Curicó 2015.

Posteriormente se exibió un Video con las actividades efectuadas por el Directorio editado por Baltazar Alvarez , y en el último punto de la Tabla se trató la próxima elección, ya que este Directorio cumplió su período de 2 años, segun los Estatutos.Pero, la totalidad de los Socios pidio la continuidad del Directorio por un nuevo período, en forma unánime, Esta situación la enfocó de esta manera Jesús Pons "Ha sido una reunión muy positiva de todo punto de vista, las cuentas dadas estuvieron muy claras y con números azules, estoy muy agradecido del trabajo de los demás integrantes de la Directiva, porque sin su apoyo y el de los Socios, no sería posible haber tenido una Gestión positiva. Tenemos un gran desafío y queremos realizar dos o tres actividades en este Receso invernal, y preparar un Evento de envergadura el año 2017".

La Directiva de la Asociación de Criadores de Curicó la preside Jesús Pons Berenguer; Secretario Gabriel Azocar Bizama, Pedro Pablo Santa María , Tesorero, ,Vicepresidente Jose Migue Quera del C. RRPP, Luis Oyarzún Guíñez.