DSC03331Con la realización del Clasificatorio de Repechaje SUr, en la Lautaro el Rodeo curicabno, representado por las Asociación Agua Negra y Curicó,tiene su representación lista para La Gran Final del Rodeo chileno, en Rancagua, los días 10,11 y 12 de Abril, en la Medialuna Monumental, en Rancagua.

en la Primera selección, en el Clasificatorio Centro Norte, la Asociación Agua Negra, pasó 3 Colleras, Criadero Doña Gaby, Con sus Jinetes Francisco Cardemil-Gustavo Corjeno, Premiarón los Potros Talentoso y El Ranchero; Tomás Frías-Gustavo Cornejo, la Mixta Chistosita y Restángulo; Alberto Herrera y Luis López,los castrados Compromiso y Buen Viejo. 

La Asociación Curicó, Clasificó la Collera del Criadero La Esperanza Los Jinetes Mario Mallea-Paulo Serrano,las Yeguas Barrica y Curadora.

Con este resultado aceptable, la espera se centró en el Clasificatorio de Repechaje, en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro,para allá se desplazaron 7 Colleras de La Asociación Curicó, y 7 de Agua Negra, con el firme propósito de aumentar la representación para Rancagua, aunque los resultados no fueron los esperados, cada Asociación logró pasar una Collera más cada una Curicó, la Mixta del Criadero La Esperanza, Tandil y Acerado; y Agua Negra, los Potros Entendío y Alboroto conducidos por Camilo Padilla y Cristián Zamorano.

Ahora sólo cabe esperar que los resultados se den en Rancagua, ya que todas parte de cero nuevamente, y de lo que hay seguridad que los curicanos que se desplacen a Rancagua, van a apoyar a todas las colleras, sin importar que Asociaciacion represente cada una.