DSC04309Como pocas veces en un Clasificatorio una Collera arremete con tal impetú, así partió la Serie Mixta con una Carrera perfecta de la Collera de Caballos del, Criadero Lo Miranda, con los Jines Alfonso Navarro y Cristiian Ramírez en Entecao y Huachito, y fue "El Chiquí, que en Enteaco se puso con una carrera grande de 8 buenos a la mano, Cristián Ramírez, se cuedró con 4 grande en Huachio, y a esperar la reacción de las otras colleras, y ver la cara de satisfacción de los Jinetes de Lo Miranda al salir de inmediato a cambiar Caballos, porque les tocaba correr con el Número 6 la Collera Mixta, Guasteca y Bolero,-la collera del problema la temporada anterior-.

Los campeones en el segundo Huacho le marcaron 9 para llegar a 22 y tener en el Bolsillo la Serie, y en el tercero le sumaron 4 para llegar a los 26 puntos que les dieron el primer gran triunfo en un Clasificatorio .

Segundo Campeones fueron los Curicanos, del Criadero La Esperanza Mario Mallea y Paulo Serrano, en Curadora y Barrica, con 21 puntos (5-11-5 ), dando el primer grito de triunfo para una collera local, con justificado mérito,, ya que fueron siempre animadores a pesar de comenzar sólo regular el primer Animal.

Terceros en desempate se ubicaron los representantes de Talca, Matías Sepúlveda y Martín Bartolomé, en Bucanero y Payaso,con 19 (5-9-5+7 en el desempate. Dejaron en el camino a los representantes de Ñuble, Misael Sáez-César Ramírez en Estacón y Testarudo, 17 (7-7-5+4 en el desempate.

En esta Serie hubo suspenso extra, ya que por un lapso superior a media hora , los terceros Campeones fieron eleiminados por el Delegado del RodeoPablo Quiroz, (Presidente de Cauquenes), por uso de un bocado indebido, situación que finalmente dirimió la Comisión Técnica de la Federación de Rodeo, que preside Raúl Silva Hurtado, e integran José Manuel Aguirre y José Manuel Pozo L.

La explicación fue que a pesar que el bocado tenía unos filos, esto no estaba claramente establecido , ni reglamentado.

Seguros para automoviles Sergio Quitral. Merced 152.Seguros para Motos durante la temporada.