DSC04544Con una grata Cena de Camaradería en el Tradicional Restaurant Colo Colo de Romeral, La Asociación Ramón Cardemil Moraga de Curicó, despidió a las dos colleras que participarán en el 67° Campeonato Nacional de Rodeo, en la Medialuna Monumental de Rancagua, este fin de semana.

Dicho encuentro se ajusta a una antigua tradición, que despide a las colleras que van a los Clasificatorios, y aquellas que logran los pasajes a la gran Final,En la oportunidad el presidente de la Asociación Curico, Iván Trejos, en un breve discurso deseo la mejor de las Suertes a los Jinetes del Criadero La Esperanza, César Núñez, Mario Mallea y Paulo Serrano, quienes correrán las colleras Tandil y Acerado, y Barrica y Curadora.

Posteriormente se ofreció una exquisita Comida a los ´participantes, entre los Cuales estaba el Directorio completo de la Asociación Curicó, socios en representación de todos los Clubes, siendo el único ausente Hugo Navarro Asenjo, representante del Movimiento a la Rienda.

Como ya es tradicional, se hizo entregra de un Galvano a cada Jinete, y el correspondiente al Jinete a la Rienda fue recibido en su representación por José Pedro Torrealba de la C., socio del Club Comalle.

A nombre del Criadero La Esperanza, su propietario César Núñez Villarroel, expresó a Quinchas:" Es un lindo desafío, que se hace cada vez más difícill por ka calidad de los jinetes y caballos participantes en la Final, se comienza desde cero, pero cada vez es más difícil competir. Uno va con todo el entusiasmo, y la participación alberga una esperanza, que es ganar. Vamos con los caballos en buen estado,esperamos que tengamos una digna participación y también el poquito de suerte que se requiere."