IMG 39281casetajuradosRufino Hernández y Manuel Muñoz, en Amalia y Campanario ll , se llevaron los honosres en la Serie Mixta que culminó de Madrugada, en la Medialuna Monumental de Rancagua, sumando 39 puntos (9+10+12+8), logrando un Cupo en la Final de mañana Domingo, del 69° Champion de Chile. Quienes se fueron simplemente se perdieron una definción de lujo, ya que tenía que salir a ponerle porque Nicolás Barros y José Antonio de la Jara sumaron 34, en Chopazo y Estimada. Y se cumplió la sentencia, que hasta que no se corre el último toro, las cosas no se resuelven. y como los últimos eran loas talquinos Hernández y Muñoz, le pusieron 8 a los 31 que tenía, y fueron Campeones con 39, y vamos celebrando la premiación y ser Campeones de la serie que esutvo peleada hasta el último Huacho. 

Gran presentación de Nicolás Barros y José Antonio De La Jara para capturar el Segundo lugar con carreras de 8+7+8+11, y reunir 34 puntos, que no dejan de ser una suma importante, y darles el pase a la final e inscribir el nombre de Santiago Sur en la discusión final.

Terceros Campeones debiendo recurrir a un toro extra, los representantes de Llanquihue y Palena, Hernán Lobel y Nelson García en Escandaloso y Regata con 28 +10 en el desempate, (9+11+8+0), sobre la collera de Santiago Sur José Domingo Barahona y Jorge Carrasco, en Canciller y Confidente, (8+12+7+1), + 4 en el desempate.

Los abrazos de los premiados, se hicieron casi en familia, pero igual la emoción de nuevo se adueño de la medialuna monumental, y la jornada se cerro, con 15 colleras en la final, en espera de las series Libres, que se iniciaron con la Primera , a partir de las 08:00 hrs .