Imprimir

IMG 2396Jaime Espinosa y Cristobal Pino, en Compadre Pepe y Pintoso , ganaron el Rodeo Provincial, en Series Libres del Club Santa Adela,en la Medialuna de Molina. Los Campeones sumaron 24 Puntos más 8 en el desempate, para relegar al segundo lugar a la collera de Javier y Julio Aliaga , en Recuerdo ll y Envidioso que sumaron 1 punto en el desempate.

Terceros campeones fueron José Pedro Torrealba de la C. y José Pedro Torrealba E. en Jaranero y Sosegado con 23 puntos.con lo cual los lugares puntuables del Champion fueron arduamente disputados, para felicidad del público que llegó a la medialuna molinense a la Serie de Campeones.

Corrieron el cuarto animal, José Miguel y Paulo Serrano, en Aquí Voy y Mire Oiga, (17 puntos ); Jaime Espinosa y Cristobal Pino, en Espinazo y Es candaloso (13 Puntos ), y Sergio Caro y Rodrigo Muñoz, en Casi Inocente y Millaray (13 puntos).

Luis Ramírez y Cristián Pino ,eligieron Sello de Raza al Ejemplar Disimulado, montado por Marcelo Bustamante.

En general el Rodeo resultó entretenido, se corrió ganado Clavel, en las series, y en el Champion también, novillos claveles, que resultaron más firmes y parejos,, lo que permitió que todas las colleras tuvieran las mismas opciones.

En relación al desarrollo del Rodeo, el presidente del Club Santa Adela, Cristián Pino, señaló :"Quedamos conformes, salio un buen Rodeo, nosotros siguiendo los acuerdos de la Asociación que cada Club haga dos Rodeos en la Temporada, logramos hacer este evento, con un ganado de Don Alejandro Enero, que fue traído de San Clemente, en Alianza con el Club Río Maitenes, salió todo bien. El segundo Rodeo se efectuará en la Temporada Grande, y veremos como lo vamos a realizar, y en que Medialuna".