Imprimir

DSC04836Un gran cierre de Temporada Chica para José Pedro Torrealba de la C. y José Pedro Torrealba E., al ganar el Rodeo Provincial en Series Libres del Club Valle de Rauco, en la Mediauna de Molina. Los Campeones ganaron en Sosegado y Jaranero, con 19 puntos, (8+2+4+5), Partieron con una carrera de 8 buenos, y en el segundo animal,sólo dos, para mantenerse en el tercero y cuarto,con parciales, de 4 y 5 puntos. El nivel del Jranero se acercó mucho al que tenía previoa lograr su paso a los Clasificatorios, lo que es muy destacable, porque ha sido el trabajo y dedicación de su propietario.

El segundo lugar termino empatado a l8 puntos entre la collera de los hermanos Miguel Alejandro y Paulo Serrano, en Frontera y Acampaita, y la collera de la Asociación Valle de Santa Cruz De Fidel Santelices y Jorge Rodríguez, en Mala Vida y Don Tuco, en el dsempate los Serrano sumaron 10 de los buenos , contra 7 de los del Valle de Santa Cruz,cerrando de esta manera con un agragado extra a la Serie de Campeones.

Corrieron el cuarto Toro: Serrano y Serrano, en Franqueza y Ventolera (12); Pedro Galaz-Marcelo Pino, en Jubileo y Conclusión (13); Claudio Nuñez-Ismael Pino, en Facundo y Cadete (15), Claudio Solís-Marco Flores, en Pistilo y Pirigall, (11).

El Sello de Raza, que fue jurado por Claudio Solís R., fue para el ejemplar San Pancracio Vendaval, montado por Jorge Vidal.

Juró Carlos Pozo Márquez, de La Asociación Talca, y las labores de Delegado las ejerció Pedro Galaz Beltran.

A pesar de lo avanzado del Otoño, el Clima resultó casi idel para correr en Vacas, ya que hizo una temperatura muy agradable, y como las series no eran muy extensas, el sábado se terminó temprano.