Imprimir

DSC04865La Asociacion de Rodeo Vallle de Teno, celebró el Sábado el Cierre de la Temporada 2014-2015, en un Centro de Eventos de esa localidad. A la Ceremonia asistieron la totalidad de los Clubs, los galardonados. y las autoridades Comunales encabezadas por la Alcaldesa Sandra Valenzuela Pérez, el Alcalde Curicó Javier Muñoz Riquelme,m El presidente de la Asocoación de Clubes de Huasos de Curicó,

Dicho evento se desarrolló en un Grato ambiente de Comvivencia y Camaradería, y se hizo entrega de Galvanos a quienes se destacaron durante la Temporada que culimó con esta Celebración, destacando en lo Deportivo los Numerosos estímulos que recibio Cristián Urzúa Pizarro y Cristián Urzúa Valdés, collera que superó el Escollo de los Clasificatorios y llegó a la Final Nacional en San Clemente.

La Asociación Valle de Teno, entre otros logros de la Temporada, tiene a su haber la Organización del Clasificatorio válido para la gran final Nacional efectuada en San Clmemente. Cabe señalar que dicha entidad corralera la intagran 3 3 Clubses: Club, Huasos de Teno; El Cisne y Lomas de Huañuñe, no obstante logrean conformar un gran equipo de trabajo liderado por su presidente Gerardo Ureta Otero, que se proyecta como un gran dirigiente.

En siu intervención señaló."Este es un momento muy importante porque vamos a celebrar, el éxito de la Temporada, los logros obtenidos por cada Club, y por nuestra Asociación, que siendo muy pequeña, ha logrado coronar con éxito los objetivod propuestos, por la colaboración de todos Ustedes, y de nuestras autoridades deportivas y del quehacer Comunal. Les agradezco su entrega y sacrificio, felicito a todos los que hoy recibiran un merecido reconocimiento, y los invito a celebrar y disfrutar de esta Velada."

Hicieron uso de la Palabra la alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela, quién destacó la capacidad de Gestión de esa entidad corralera, y se comprometió a trabajar por el Proyecto una Medialuna para Teno, para que todos los Clubes de Huaso de la Comuna, tengan su propia Casa.

Por su parte el alcalde de Curicó, Javier Muñoz R. destacó el poder de organización de la Asociación que preside Gerardo Ureta, y que la colaboración prestada al Casificatorio fue un gesto de confianza hacia los dirigientes, que respondieron plenamente organizando un gran Evento Corralero.