Este sábado 14 y Domingo 15, en la Medialuna de Curicó, La Asociación  Ramón Cardemil Moraga, realizará un Rodeo Provincial en 4 Series Libres, tres de las cuales se correrán el sábado y una el Domingo y la Serie de Campeones. Habrá más de 40 colleras, 7 invitados de Agua Negra, y una de valle de Santa Cruz.

De acuerdo a lo indicado a Quinchas.cl. por Marcelo Guerra Villaseca, presidente de la Asociación Curicó se correrá desde las 09:00 hrs:"Este fin de semana se correrá a partir de las 9 hrs., el sábado se correrán 3 Series y el Domingo la cuarta y el Champión por la tarde.Tenemos colleras de la Asociación Agua Negra, y una de Valle de Santa Cruz, Criadero La Capellanía, y se podrá ver en acción al ex Campeón de Chile José Astaburuaga". Agregó  Iván Guerra que los dirigientes más Jóvenes le podrán el hombro en este Rodeo"Presidente del Rodeo será Claudio Solís Reyes, uno de los dirigientes jóvenes, que está comandado el equipo organizador".

El delegado de este Rodeo Provincial en Series Libres será Julio Guevara, y el Jurado Critián Henríquez de Conocepción. (Luis A.Oyarzún G.)