Imprimir

IMG 0694

Est e fin de semana, sábado 28 y Domingo 29, se realizará en la Medialuna de Comalle , organizado por la Asociación Curicó, un Rodeo Provincial en Series Libres. De acuerdo a lo indicado,se correrá ganado Clavel, que ya fue revisado, y llegará está tarde a los corrales  comallinos.

Iván Guerra Villaseca, Presidente de la Asociación Ramón Cardemil Moraga de Curicó, confirmó a  Quinchas que todo esta dispuesto para este evento corralero del fin de Semana"Esta todo dispuesto, tenemos espectativas que será un muy buen Rodeo, ya que el ganado nos da garantías para todas las colleras participantes, y que estará llegando hoy en la tarde para que todo salga como esperamos. Vamos a teber colleras de Agua Negra, Colchagua y Santiago."

En relación a la realización del Rodeo en Comalle, Iván Guerra precisó :"coincidio con el Partido de Curicó Unido y la Universidad Católica, la verdad es que nos adecuamos al uso del Estadio La Granja, y practicamente todos los Rodeos no han tenido inconvenientes  con el Fútbol,esta vez es un partido que atraerá mucho público así es que se correrá en Comalle. También tenemos algunas novedades, especialmente en el Casino, así es que están todos cordialmente invitados para que nos acompañen este fin de semana" (Luis A. Oyarzún G:)