IMG 2788

La Asociación de Rodeo Ramón Cardemil Moraga, realizó un Rodeo en Series LIBRES, en la mediauna de Comalle.Hubo Colleras de Santiago,Colchagua, Agua Negra y Talca. Los Ganadores fueron los colchaguinos, Felipe Ramírez-Omar Sánchez, en Bonanza y Alma Mía, con 23 puntos (5+7+7+4).

El ganado de los Standares que acostumbra a utilizar Curicó, permitio el desarrollo de un Evento muy entretenido, y con suspenso hasta el Final.La experiencia del "Matador" Sánchez, y la efectividad del compañero, Campeón Nacional Escolar, fue factor para llevarse los puntos y el requisito.

Segundos Campeones la collera del Club Comalle Manuel y Gonzalo Honold, en Armonía y Pimpinela  con 22 puntos, (10+4+4+4), uno menos que los Campeones, demostrando una vez más los recursos extra que poseen para corren en Vacas.

Terceros Campeones los Hermanos Pablo y Carlos Arenas, en Rastreo y Auquincano, con 18 puntos (5+3+4+6), del Club Rodrigo Medina.

Sin embargo quienes sacaron mayor beneficio, fue la collera del Criadero Grosella,Claudio Solís y Cladio Solís Reyes, en Pistilo y Que Joaquín, logro el punto que le faltaba para completar al correr el cuarto,su segunda collera, ya que el Criadero desde la Temporada Chicha, tiene completos los Potros Contrabando y Peregrino.

Corrieron el cuarto Toro, los ya mencionados Jinetes del Criadero Grosella (16); Jaime Fuentes-Alfonso Avila, en Ahora Si y Fausto (15); Pedro y Pedro Galaz, en Arrestado y Cantinero,  (17).

Un numeroso público llegó a la acmapada medialuna de Comalle disfrutaron de un entretenido Rodeo, y un día de agradable temperatura.

Los organizadores quedaron satisfechos por el desarrollo del Rodeo, tal como lo manifestó Iván Guerra V. presidente de la Asociación Ramón Cardemil Moraga de Curicó:"Fue un Rodeo muy entretenido, y se cumplieron las espectativas, el ganado ayudó mucho, la medialuna muy acampada, se completó otra collera para los Clasificatorios, es decir todo bien,Las colleras invitadas se fueron conformes con nuestro Rodeo".(Luis A. Oyarzún G.)