IMG 6767

El Club de Rodeo Sagrada Familia, tendrá este sábado 5 y domingo 6, su Rodeo Oficial de la Temporada. Se trata de un Provincial, en serie sexo, y partirá entretenido de inmediato con la Serie Criaderos, a las 09:00 hrs. Hay Colleras invitadas de otras Asociaciones, lo que también es un incentivo más para corredores y público.

La entidad que preside Luis Correa E. se ha preparado comvenientemente, para que su Rodeo sea de los mejores de la Temporada, contando además con un ganado acorde a los Standares que se exigen para salvaguardar el lucimiento de las colleras participantes.

De acuerdo a lo indicado, habrá colleras de Melipilla, OHiggins, Colchagua, Curicó  y Talca, que aportarán mucho al nivel de competencia, porque los locales buscarán defender puntos y requisito.

De Curicó estarán los Jinetes del Criadero Grosella, que ya hace bastante rato están en un nivel superlativo, teniendo completa dos colleras ,y dos o tres más que podrían sacar pasajes para los Clasificatorios.

Además hará su debut la collera de Gustavo Pérez y Francisco Asenjo, en las Series Yeguas y la Libre, a quienes veremos en Acción en Linaza y Tembladera.

Para Felicidad de los amantes de Nuestro Deporte Nacional, el Rodeo del Club Sagrada Familia se hará en la Medialuna curicana,, lo que tiene muchas ventajas, que el público sabe apreciar. (Luis A. Oyarzún G.)