Con una sólida actuación en el Zonal Centro Sur , el Criadero Lo Miranda copó los dos primeros lugares del Champion del Zonal Centro Sur, en la Medialuna de San Clemente este fin de semana. El público que prácticamente repletó la Medialuna Fernando Hurtado Echenique, disfrutó de excelentes corridas y una gran final.

Gonzalo Vial Lira y Luis Corvalán en en Marucho y Majadero sumaron  39 puntos con parciales de 12+10+7+10, en una impecable presentación, ambos jinetes se complementan a la perfección demostrando su valía en caballos con muy poco rodaje. Los mismos Jinetes se ubicaron en el Segundo lugar en la Mixta Lección y Maitén con 34 puntos y parciales de 8+7+7+12, triunfos sólidos para la Asociación O°higgins.

Terceros Campeones los representantes de la Asociación Santiago Sur, Criadero Palmas de Peñaflor Alfredo Moreno y Luis Eduardo Cortes,en Cacique y ReHXVB5056PSAK2382tinto, con  25 puntos, 8+8+2+7.La recompensa para las 3 colleras son bastante notables y cada una ganó requisito.

El puntaje pudo ser más alto, perque la mayoría corrió medido en la primera llegada, por se corrió en dos vueltas en el apiñadero, y los novillos eran extra, pero firmecitos, todo un acierto para los organizadores que seleccionaro ganado apto para un evento de esta  envergadura.

El Movimiento a la Rienda fue ganado por el Jinete de Litoral Central, Emmanuel Silva, en La Espuelita Comodin, con 42 puntos (4+8+9+6+10+5)

Las Asociaciones Curicó y Agua Negra,fueron representadas por 10 colleras, de las cuales 3 premiaron para el Cuarto Animal sumando 3 puntos, que son muy importantes para la campaña que les resta. Corrieron el cuarto animal Pedro Galaz B-Pedro Galaz D. en Cantinero y Arrestao; Francisco Mena-Diego Meza, en Estimulado y Caporal. Los otros premiados para la Serie de Campeones fueron Pablo y Carlos Arenas ,en Rastreo y Auquincano. Luis A. Oyarzún G.-Fotos Gentileza de Fernando De La Fuente