SCPE3841TKNR3778XREX4235

La Comuna de Colina en la Región Metropolitana, en un breve tiempo más inaugurará una Monumental Medialuna, en Peldehue, que tendrá una capacidad cercana a las 3.000 personas, construída con recursos propios de la Municipalidad. La gestión de este proyecto fue planificada y apoyada por el Alcalde, Mario Olavarria  Rodríguez, incondicional apoyador  de las actividades criollas de su comuna.

Guillermo Trivelli T. , presidente de La Asociación Santiago, indicó a Quinchas.Cl. sobre los alcances de esta obra en una Comuna Huasa: "Tenemos un alcalde de Lujo, que vive las tradiciones y las apoya efectivamente, en esta Comuna hay tres Clubes, que realizan sus actividades en la Medialuna Santa Filomena, que se hace estrecha para recibir al público que asiste masivamente a rodeos, domaduras, actividades criollas, lo que programe lleva un tremendo público, en esta Comuna, más de 1.000 huasos participan en el Cuasimodo, eso inspiró esta gran obra que se ubicará en un Terreno de 6,5 hectáreas. Lo más notable que nuestro alcalde materializará esta maravillosa obra, sin pedir un peso a nadie, los recursos provienen de la Municipalidad de Colina".

Don "Pele", hombre docto en todo lo que tenga relación con el Rodeo, indicó que La Medialuna esta muy pronta a ser inaugurada, para felicidad de los Clubes de Rodeo de La Comuna de Colina, tanto Federados como Laborales, y otras entidades deportivas. Y la inauguración será como lo amerita la ocasión, con participación de colleras de todo el rango existente, con un Rodeo de un Día, con todas las de la Ley.Y en el futuro organizar un Zonal o un Clasificatorio.

Y como el hombre  (Don Pele), además es muy re paleteado, me envió unas fotos de esta hermosa futura Medialuna, que se las paso a mostrar, y observe los detalles que tendrá para comodidad del Publico" Luis A. Oyarzún G.)