IMG 6860

El Club El Valle de Rauco, tiene su Rodeo este fin de Semana, en la Medialuna de Curicó, se trata de un Provincial en Series Libre, que se iniciara a las 9:00 hrs. Las invitaciones fue asignadas y habrá colleras de Agua Negra, Valle de Santa Cruz y OHiggins.

De auerdo a lo indicado las colleras visitantes serán Estrada y Yañez de Valle de Santa Cruz, y Villela y Giglio de OHiginns. De Agua Negra Lucas Gonzalez-Francisco Mena; Alberto Herrera Sants Elba; Claudio Herrera Santa Elba: Sebástian Cabello y Kilaleo; Pedro Montano-Pablo Cardemil; Claudio Núñez y Luis Correa.

Iván Guerra Villaseca, Presidente de la Asociación Ramón Cardemil Moraga de Curicó señalo a Quinchas.cl : "Tenemos todo dispuesto se comenzará a Correr desde las 9:00 hrs., el Sábado habrá 3 Series Libres, el domingo otra y La Serie de Menores, que hemos incorporado para mayor atractivo e incentivo a las familias. El Gando se le arrendó a un sólo Proveedor, en este caso Don Hernán Oportus, así es sólo falta comenzar a correr."

En relación a la proyección para los Clasificatorios el dirigiente señaló:"Estamos tranquilos ya hay dos o tres colleras completas, y un número paracido con puntos y posibilidades de lograr llegar a los selectivos, todavía queda harta temporada, hay que esperar. El Club Santa Adela de la Montaña, tiene fecha para su Rodeo los días  26 y 27 de Noviembre. La invitación a que el público nos acompañe este sábado y domingo".(Luis A. Oyarzún Guíñez)