NKDM1688

Las colleras curicanas que este fin de Semana salieron a buscar puntos a Colchagua, Maipo y Ñuble, tuvieron presencia en el Champion, aunque con dispar suerte. El Colchagua Abrigo y Reveco, la nueva collera de Curicó, y sumaron un punto al correr el cuarto toro, en La Secretaria y Medianoche.

Al Rodeo  del Club San Fernando concurrió la representación de más colleras especialmente dfel Corral Zapallar y la nueva Collera Abrigo-Reveco. En la primera Serie premiaron Ssnta María y Guerra en Estoy Contento y BUen Amigo; Abrigo y Reveco en La Secretaria y Medianoche; Cristobal Pino y Matías Guerra, en Estanquero y Pobre Negro; Iván Abrigo y Francisco Reveco en  A Talón Tío Tío y Esquivo; Marco San Martín-Gonzalo Santa María Barrientos, Distinto y Emocionado.

Iván Abrigo y Francisco Reveco, en La Secretaria y Medianoche , corrieron el cuarto Animal, cosechando 1 punto, en el Rodeo de Colchagua, que ganaron Huenchul y Pacheco.

En Pemuco Cristobal Pino y Francisco Urzúa, ganaron la Segun da Serie Libre, en Sábatico ll y Regresado, corrieron 3 toros en el Champion. (Luis Oyarzún G. Gentileza de Cristobal Pino )