Imprimir

IMG 0769

IMG 7210

Tras un fin de semana sin Rodeo, este fin de semana, el último de Diciembre , se corre en la Medialuna de la Huerta de Mataquito,el Rodeo Provincial del Club Río Maitenes, a partir de las 9:00 hrs, y en la Medialuna Pablo Quera Morales de Los Niches se Corre el Rodeo Provincial del Club Quilpoco de Rauco, Asociación Agua Negra, desde las 11:00 hrs.

Pedro Galaz Duarte, presidente del Club Río Maitenes señaló a Quinchas .Cl "esta todo listo, partimos a las 8.30 hrs de este sábado con la Primera Serie Libre,dependiendo de la cantidad de colleras, podría hacerse una Serie más, pero en principio es en 4 Series Libres.Aprovecho para invitar a los aficionados de la Costa para que nos acompañen este fin de semana":

Cabe señalar que hay espectación porque son las últimas fechas, y hay colleras que les falta muy poco para completar, como la del presidente ,Los Caballos Arrestado y Cantinero, que tienen 15 puntos , pero les falta el requisito.

En lo que respecta al ganado, señaló el dirigiente que tienen ganado suficiente y de buena calidad, de cuatro proveedores, para las Series y para el Champion.

Fue designado Delegado Mauricio San Martín, y el Jurado será Raúl Florín de la Asociación Concepción, y las corridas serán amenizadas por Miriam Ibañez, de Quinchas Corraleras, lo que le da un toque especial,con Cantora en Vivo, y el Casino será atendido, por Sandra Núñez, la esposa de Julio Guevara,con lo cual se garantiza una muy buena atención y excelente comestible.

En Los Niches, la Fiesta Corralera parte a las 11:00 hrs., en La Medialuna Pablo Quera Morales, con la Primera Serie Libre, del Rodeo Provincial, del Club Quilpoco de Rauco. Evento que contará con muy buen Ganado, y hay un par de colleras que busca completarse y que están cerca de logra la meta como es el Caso de Sergio Cardemill-Daniel Pinto, en Remedon y Fruto de Oro;otra Collera con requisito es la de Osvaldo Jorquera-Luciano Vásquez, en Embrujo y Chacabuco, también con el correspondiente requisito, Pizarro y Aliaga, también esta en esa búsqueda, en las Yeguas Chaveta y Partición, del Criadero Santa Elba.

Fue designado Delegado, Sergio Guerra, y el Jurado del Rodeo Provincial del Club Quilpoco será Felipe Ordoñez,de la Asociación Valle de Linares.. (Luis A. Oyarzún G.) Fotos, Archivo Quinchas.cl