Imprimir

IMG 0694

Este sábado 11 y el Domingo 12 el Club de Rodeo de Comalle de la Asociación Curicó Ramón Cardemil Moraga, realizará su Rodeo Provincial en Series Libres, con visitas de Linares, Valle de Santa Cruz y Cardenal Caro. El ganado que se correra es de la Crianza de la Familia Solís, lo que es prenda de garantía para un bonito espectáculo e iguales posibilidades para las colleras participantes.

Las corridas se iniciarán a las 9:00 hrs, con la Primera Serie Libre, y la Jura de Juan Carlos Río Seco, de la Asociación Bío Bío, y las labores de Exequiel Palominos, con la Misión de Delegado. Sin duda que la presencia de colleras Invitadas le agrega una arista positiva a este evento, ya quese podra ver en acción a las Colleras de Sebastián Estrada,José Fernando Quezada y Matías Pino, de la Asociación Cardenal Caro, Camilo del Real, de Valle Santa Cruz, y Marcelo Pino de Linares, confirmó a Quinchas.cl., el Presidente del Club Comalle, Claudio Solís Reyes.

En la oportunidad las colleras curicanas que tienen puntos o requisitos, para sacar pasajes para los selectivos, mostraran lo mejor de Sí, lo que contribuye a un buen apronte, y generar a poyo del público que en gran numero, seguramente llegara a la medialuna comallina.

Entre las colleras que darán la lucha por sumar o completarse están los dueños de Casa Claudio Solís y Marco Flores, en los Caballos Pronunciamiento y Coligue, una collera de mancos Bayos, muy llegadora, Roberto Pavez-Sebastián Caro en la Mixta Mas que Pinta y Guechemela, Matías Guerra y Gonzalo Santa María C., en la collera del Buen Amigo y Estoy contento, en la que ya estuvieron el año pasado en los Clasificatorios, entre otros.

Es una linda oportunidad para los amantes de nuestro Deporte Nacional,  pasar un Fin de semana disfrutando de un entretenido Rodeo Provincial en Series Libres. (Luis Oyarzún G.-Foto de archivo. Quinchas.)