SAPL3097UBQT4983WBBH6576

Francisco Mena-Matías Navarro,en Tentadora y Talentoso, ganaron el Champion del Rodeo Provincial en Serie Sexos del Club Los Niches, en la medialuna de esa localidad, que lleva el Nombre del Bicampeón Pablo Quera Morales. Los Campeones sumaron 28 puntos. Otras colleras que buscaban puntos no lograron su objetivo.

Los Campeones sumaron 4+8+12+4, y llevarse los aplausos,desfilar tra los capataces y bailar la cueca que valida el requisito y pone la tarea más al alcance de sus espectativas. el Segundo y tercer animal, les dio las poibilidades de sumar mirando ser Campeones.

En Segundo lugar se ubicaron Nelson Rojas-Guillermo Barra en Hilando Sueños y Cortes con 23 puntos, poniendole suspenso al descenlace final, Terceros llegaron los Jinetes José Gómez-Daniel Pinto, en Chirigua y Badaja con 22 puntos.

El cuarto animal lo corrieronFernando López -Joaquín López, en Pimporro y Julepe (21); Jose A. Pons-Rodrigo Pino, en Embrujo y Sunami, 21; Juan Pablo Cardemil- Pablo Cardemil, en Cadejillo y Soy Completo18, y Pedro Montano-Pablo Cardemil en Compadre Pepe y Eslabon, 14 puntos.

El Sello de raza fue para Ramada montada por Matías Navarro,que ha instaurado una marca, ha ganado los sellos de Raza en los tres últimos Rodeos, los anteriores con la linda Yegua Costurera.

El desarrollo de las Series fue muy atractivos, La de Caballos la ganaron Fernando y Joaquín López, en Pimporro y Julepe (13); en Yeguas los ganadores fueron José A. Pons-Rodrigo Pino, en La Reina del Sur y Cueca Brava  (11); en potros Juan Pablo Cardemil y Pablo Cardemil en Cadejilo y Soy Completo (9)

Francisco Mena y Matías Navarro, ganaron la |° Libre en Tentadora y Talentoso (15)  ; la Segunda Serie Libre César Reyes-Agustín Reyes, en Milagro y Rebeldía (16) y la Tercera Serie Libre Osvaldo Jorquera-Luciano Vásquez, en Embrujo y Chacabuco (8).

Juró Jorge González Morales, y las funciones de delegado las desempeñó Guillermo Barra Leiva, quién se preocupó de todos los grandes y pequeños detalles del Rodeo (Luis A. Oyarzún) Fotos Gentileza del Ballet de Cueca Curicó)