IMG 2437

Las Asociaciones Agua Negra y Curicó se harán presentes en el Clasificatorio Centro Sur, en la medialuna de Osorno, para jugarse las posibilidades de llegar a la Final del Champion de Chile, versión N° 72. Hoy se está realizando desde las 9:00 y hasta la 20:00 hrs. las acreditaciones, para este gran evento corralero.

Por La Asociación Agua Negra Estarán presentes Criadero Santa Elba, en Chambao y Distinguido; Chaveta y Particion; José Miguel Quera-Matías Navarro, Paso Hondo y Taita Paleta; Francisco Mena- Diego Meza, en Caporal y Estimulado.

La Asociación Curicó tendrá como representantes a Claudio Solís-Marco Flores en Peregrino y Contrabando; Claudio Solís Ramírez-Claudio Solís Reyes, en Pistilo y Que Joaquín; Alejandro Solís-Claudio Solís , en Huérfana y Vistosos, colleras del Criadero Grosella; y la Collera del Criadero Risco Liso José Pedro Torrealba de la C.-José Pedro Torrealba E., en Jaranero y Ramirana.

Además están la Collera Campeona Universitaria, Hugo Navarro Asenjo, Club Comalle y Alvaro Gatica del Club Pinto, Asociación Ñuble, en La Reposada Pecadora y Regalón; y la Collera Campeona Nacional Escolar, Curicó -Talca,  Gonzalo Santa María Castro, en Pervertida y Doña Vale.

Todas la colleras se encuentran en Osorno, en perfectas condiciones, sólo esperando que se el vamos a la Corroda de la Serie Criaderos, mañana a las 8:00., (Luis A. Oyarzún G.)