Pasado el Clasificatorio de Repechaje, en La Medialuna de Osorno, el paso de los corraleros curicanos indica que de 10 parejas, sólo una logro los pasajes para Rancagua, a la Versión N° 72 del Champion de Chile de Rodeo.

José Pedro Torrealba dela C-José Pedro Torrealba E. en la Mixta Jaranero y Ramirana, lograron el objetivo y se estamanera por segunda Temporada Padre e Hijo lograr estar entre los finalistas, con el gran mérito de correr mancos criados, amansados y trabajados en la Casa.

Y si de buscar a quién estuvo muy cerca de lograr los pasajes a Rancagua, habría que  señalar las colleras de Claudio Solís R.y Claudio Solís R. en Pistilo y Que Joaquín, y en Los Potros Contrabando y Peregrino, de Claudio Solís y Marco Flores.

Ahora sólo queda esperar la reanudación de la Temporada , con el Clasificatorio de Repechaje en San Fer nando, y del Champion. Todo ello dependerá de lo que nos depare como país la Pandemia de Corona Virus, que ha provocado serios problemas a Nivel  Mundial,, y nosotros no estamos ajenos a ello.(Luis A. Oyarzún G.)