Una positiva repureracion han experimentado el Multicampeon de Chile de la Rienda y Rodeo, Luis Eduardo Cortes L., Presidente de la Federación de Rodeo , Cristian Leiva, ambos en su comento aquejados por el Covid 19. Sin embargo el Rodeo vio partir a Leonel Soto destacado Jurado y encargado del Cuerpo de Jurados.

El primero en encender las alarmas en el ambiente corralero fue el destacado Jinete Luis Eduardo Cortes, quién se sometió a una cirugía, en una Clínica de Santiago, pero lamnetablemente se infecto de Covid 19, que complico sus post operatoripo, del que se recuperó exitosamente y se encuentra en su hogar en Graneros, en una positiva recuperación.

Luego de algunos días el presidente de Ferochi, Cristián Leiva, contrajo el Covid 19, virus que le fue controlado y también se encuentra en efectiva recuperación en su Domicilio, para felicidadde sus familiares y amigos.

Sin embargo una complicación de salud, que se agravó por un accidente en su Casa, propició el fallecimiento del destacado ex Jurado y encargado del Area técnica de ese cuerpor Colegiado, Leonel Soto. Don Leo quién vivió en Linares, estaba un poco alejado de las actividades públicas por la edad y su estado de Salud, fue sepultado recientemente,en Su Comuna, despedido por su familia y algunos cercanos, debido a las restricciones por la actual situación del país.

Nos complace destacar el restablecimiento del Presidente de la Federación, y del Multicampion de la Rienda y de Rodeo. Pero lamentamos la partida de Don Leo Soto. (Luis A. Oyuarzún G.)

UWTS7747