En pleno confinamiento por el Covid 19, autoridades, entidades deportivas, trabajan para aportar lo necesario para minimizar los efectos de la Pandemia , que desde marzo se instalo en nuestro país, con el primer contagiado, un médico de la Septima Región.

El Rodeo una vez más se hace presente para ir en ayuda de la Comunidad, y ayer La Asociación Agua Negra, se hizo presente con la maquinaria y los conductores para fumigar calles y pasajes de Curicó, para alejar el Virus de esta Pandemia Mundial.

Sergio Cardemil Correa, Presidente de la Asociación de Rodeo Agua Negra, señaló a Quinchas .cl "Hoy Jueves y mañana viernes, estaremos aportando lo necesario, para fumigar las calles de Curicó, para combatir el Corona Virus, ante un llamado que nos hizo el Alcalde Javier Muñoz. Como siempre colaboramos con el mayor agrado y es asi, como se han aportado tractores y operadores para realizar este trabajo jueves y viernes en Calles y pasajes Curicó".

Este mismo aporte lo hizo también la Asociación Curicó, Ramón Cardemil Moraga, fumigando Calles y Pasajes de la ciudad , y que hoy culminará para ser un aporte efectivo en la sanitización contra el Coronavirus, y de esta manera llevar tranquilidad a la Comunidad curicana.

OIHH6777Ambas Asociaciones tambien han hecho aportes en alimentos para ser entregados a Familias afectadas por la Pandemia. Los Clubes Romeral y Molina, se hicieron presente con aportes que ya fueron distribuidos, gesto altamente valorado por las autoridades y la Comunidad favorecida. (Luis A. Oyarzún G.)