DSC05306Claudio Cardemil-Paulo Reyes, sigue cosechando triunfos con las mantas del Criadero La Hermida,este fin de semana ganaron con autoridad el Provincial, en series por Sexo del Club Molina, Asociación Agua Negra, en la remozada medialuna de esa localidad. Bajo la premisa de hacer mejores Rodeos,con estandares que le permiran Certificar el evento, los dirigientes comandados por César Reyes Vergara, dejaron como un Chiche la medialuna de Molina,creo que no lucía así desde su inaguración , hace un par de décadas. Entrar al recinto, daba la sensación de un lugar ordenado, limpio, apto para recibir al público que disfrura del Rodeo.

Cardemil y Reyes, se alzaron Campeones en los Potros Paleteado y Gentil, con un registro de 33 puntos,(6+9+10+8), y una actuación sólida, para aprovechar los Novillos Claveles, que siempre son peleadores y firmes en el Peso. Lo que les valió el reconocimiento del numeroso público que presencio el Champion, en cuya ceremonia previa se corrió el Novillo del Silenció en memoria de destacados socios del Club, entre ellos José Luis Cetty Dandurain.tras la emoriva Ceremonia del Novillo del Silencio, se eligió el Selle de Raza, que disputaron los ejemplares Roto Pobre (Gonzalo Díaz); Espigado (Jesús Pons), Invierno (Cristiián Zamorano, fue elegido Sello de Raza El Potro Espigado, de p´ropiedad de José Puertas.

Segundos Campeones,los representantes del Club Río Maitenes, Asocación Curicó, Miguel y Paulo Serrano, en Franqueza y Acampaita con 28 puntos (10+4+3+11); y terceros Campeones, los Colchaguinos, Omar Sánchez- Gonzalo Díaz en Tenaz y Roto Pobre, con 26 puntos ( 8+7+7+4).

Dos de las tres colleras que lograron puntajes, eran invitadas, lo que habla del esfuerzo que realizan las visitas , para disputar requisito y puntaje, para felididad del público asistente.

Corrieron el cuarto animal, Cristián Hermosilla y Mario Mallea en Vinera y Mi Reinita (14); Gustavo Cornejo-Tomás Frías, en Pícaro y Barrilón (21); Criadero Santa Elba, Roto Buno y Chivateo (18).