IMG 573241 Colleras participaron de la Segunda Serie Libre "B", con la que se Cerró el Clasificatorio Centro, en Curicó, El Cridero Palmas de Peñaflor se llevó los Honores e inscribio dos colleras en la Planilla del Champion de la Tarde , y el paso a la Rancagua. 

Campeones de la Serie, Ferancisco Moreno y Nicolás Cardemil, en Tentao y Elogiada, con 22 puntos (11-7-4), estaban con 18 puntos, y la atajada de 3 de Nico Cardemil, más el punto de salida les dio el triunfo y la clasificación.

Segundos Campeones, Alfredo Moreno y Luis Eduardo Cortés, en Condesa y Cacique, con 20 puntos (12+7+1), también sin marcar a la mano de adelante, y con el punto de salida les bastó para lograr el objetivo. Terceros Campeones, la Collera del Criadero San M anuel de La Punta Asocación O°higgins, en Risueño y Viejo Lindo,con 19 puntos (5+10+4).Premio a la perseverancia, ya que buscaron el requisito, para los Clasificatorios, y acá lograron el triunfo, sin aflojar hasta el final., con una atajada de 3 a la mano de atrás de Vittorio Cavalieri, en el Ei Risueño (Manco echo enterito por José Armando Sandoval). Así en la última Serie dos colleras de Talca y una de O°Higgins lograron acceder a la Serie de Campeones.