IMG 4528Miguel Alejandro y Paulo Serrano Martínez, del Club Río Maitenes de Molina, ganaron el Rodeo del Club Curicó, en la medialuna del Complejo Estadio La Granja, en Franqueza y Acampaíta, con 24 puntos (9+4+7+4), del Criadero Las Pircas de Molina, de Propiedad de Miguel Serrano Maturana.

A los Jinetes Molinense les servía el Champion, por que puntos tenían pero faltaba el requisito: "Teníamos puntos, perto faltaba el requisito,se nos fueron dando las cosas, y logramos completar estas Yeguas que son del Criadero de mi Papá, doble satisfacción, le dedico este triundo a la Familia, que nos apoya y estamos siempre unidos, a los amigos que nos dieron el apoyo, muy feliz, este es un premio muy lindo al esfuerzo que realizamos, precisó Miguel Alejandro Serrano Martínez".

Cabe señalar que la Acamapita es Criolla de Las Pircas de Molina, y la Franqueza, criada señaló a Quinchas Don Migue Serrano "Muy lindo las dos se puede decir que son Criollas, una es del Criadero y la otra escriada de nueva,venia de la Crianza del Señor Trivelli, de acá de Molina, no la pásamos por es en madre del Criadero. Feliz porque antes había llegado a los Clasificatorio con una caballo propio, pero ahora es doble la satisfacción".

En el segudno lugar se ubicaron Miguel Gallegos-Rodrigo Muñoz, en Laberinto y Millaray con 21 puntos (9+1+7+4), y terceros Campeones, Manuel Honol-Marco Flores, en Inocente y Que Joaquín, con 19 puntos (4+4+8+1).

Corrieron el cuarto animal, Cristián Correa- Pablo Moreno, Asociación Maipo, en Como Voy y Chicharrón, (13); Pedro Galaz y Pedro Galaz, en Cantinero y Arrestao, con 16 puntos, José Pino Paredes-Luis Ramírez, en Chiminga y Coqueta, con 11 puntos .

Casi un millar de personas llegó a la medaluna curicana a presenciar el Champion, y no salieron defraudados , ya que hubo hartas llegadas grandes en las Quinchas, y muy buen ganado, 

El Sello de Raza fue para el ejemplar Chiminga de propiedad de José Pino Paredes,que se impuso a los ejemplares Coqueta , montada por Luis Ramírez y Sentencia de Propiedad de Julio César Guevara, que habían sido seleccionados por Mario Márquez, Gabriel Varela Castillo y Antonio Fuenzalida.

Claudio Venegas, de la Asociación Malleco fue el Jurado y la función de Delegado, fue realizada por Julio César Guevara Saavedra .