IMG 5196Con un Rodeo Provincial en Series Libres del Club Rinconada de Los Andes en la medialina de ese sector, La Asociación Los Andes cerró la Temporada 20l5, en este último evento 3 Colleras lograron su paso a los Clasificatorios.

Los Campeones la Collera del Criadero San Esteban, con los jinetes Cristián Rojas y Rafael Romero, en La Brisca y Chamaca, sumaron 20 puntos (3+8+5+4), y de esta manera además instalan su tercera collera para los selectivos, tal como lo expresó Cristián Rojas: " Comenzamos esta temporada y se nos fueron dando las cosas, poco a poco nos fuimos entendiendo con mi compañero y con el apoyo de los Jefes logramos estos, que nos tiene muy felices, son tres colleras para intentar en Los Clasificatorios", Feliz esto se lo dedico a todos los que están tras nosotros.

Sengundos Campeones Víctor Julio Arancibia-Juan Carlos Villarroel, en Roto Lacho y Fenomenal, con 17 puntos (1+5+3+8), y terceros Campeones Alfonso Figueroa-Jerry Tapia en Rescoldo y Risueña, con 14 puntos (3+10+-1+2).

El puntaje bien pudo haber sido mejor, ya que se corrió un muy buen ganado, pero se pudo apreciar el esfuerzo que estas colleras han desplegado durante la temporada para lograr acceder a los Clasificatorios.

Corrieron el cuarto animal, Christian Muñoz-Juan Silva, en Califa y Sagaz (9); OOscar Ordenes-Juan Galdames, en Conflictiva y Pintoso (10), y Gustavo Adolfo Ortega-Leonardo Collao, en Querendon y Forastero (13). 

Sello de Raza fue elegido el Ejemplar Andante montado por Juan Francisco Silva, las Labores de delegado las realizó Enrique De La Fuente y el Jurado designado para la ocasión fue Francisco Senjo Arángyiz, de la Asociación Agua Negra.